Gracias a NESACAFÉ® Clásico TM por patrocinar este artículo y por inspirarme a crear momentos especiales. Todas las opiniones son propias.
Tienes 5 minutos? Tomamos un café? Y así de simple se empieza una charla que fortalece la amistad. El café es parte de todo tipo de conversaciones, desde románticas hasta de negocios, el café es un denominador común en nuestros encuentros. Como sudamericana que soy, el café es parte de mi cultura. Estudié en la ciudad de Buenos Aires donde hay un café en cada esquina, donde tomar un café con una amiga es cosa cotidiana.
Te gusta el café? A mi me encanta desde que soy muy chica, tomábamos café en la casa de mi abuelo después de ir a la iglesia. Con mis amigas mientras estudiábamos, con mi novio en las salidas, en la sobremesa con la familia y en mil otras situaciones, el café es como que abre el diálogo para que fluyan las palabras.
Cada persona tiene su propia manera de tomar café: negro, cortado, con leche, con crema, con un toque de canela, con licor, frío, expreso, con azúcar, con edulcorante, amargo, con espuma y otras mil formas más. Hoy en día hasta vemos dibujos con la espuma de la leche y desde hace mil años se usa la borra del café para predecir el futuro. Oh!! el café. Y si vas a una de estas cafeterías modernas tienes una pizarra con una variedad de alternativas impresionantes! Me aburro de leerla y pido el clásico. Y aunque es lindo salir a tomar un café con una amiga, para mí no hay como el café de casa.
Creando un momento único, con un café. NESCAFE® Clasico TM
Hoy por hoy cuando necesito conversar con mi esposo, casi siempre es en torno a un cafecito. Solo para mirarnos a los ojos o cambiar alguna opinión un café es todo lo que necesitamos. Lo importante no es esperar el momento perfecto es crearlo. Y podemos crear un momento en el cuál nos miremos a los ojos, un momento en un ambiente cálido en el cuál sea más fácil expresar las ideas, intercambiar opiniones o simplemente un momento juntos de silencio y distensión.
Para este momento me encanta un NESCAF´E® Clásico TM batido y bien calentito. Por cada 6 oz. de agua caliente puedes usar una cucharita de café. Para que te quede con espuma bate el café con sólo una cucharita de agua caliente y luego agrega el resto del agua en la taza.
NESCAFE ® Clásico TM y Ricky Martin
Tomarías café con un desconocido? Te cuento lo que le paso a un grupo de gente que fue invitada a tomar café con un desconocido durante un evento de NESCAF´E ® Clásico TM donde podían sacarse fotos y mientras disfrutaban el rico café. Resulta que este grupo de personas se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando el mismo Ricky Martin entró a conocerlos. Mira el video!
Y a tí cómo te gusta el café? Te tomarías un café con un desconocido? Cuéntame tu anécdota.
Que sorpresa! Yo me desmayo ahí mismo. Me encanta Nescafe su sabor es inigualable.
Somos dos desmayadas Aracely! Gracias por la visita!
Laurita me encanto esta nota, ni que hablar del producto!
Muy lindos tus relatos, y ahora me tomo un cafecito y a seguir leyendo tu blog, felicidtaciones!
Muchas gracias! Nos tomamos un cafecito juntas!
Claro que si, ojala y fueran tambien con el!!
Jaja! Diana, por ahí se nos dá!
El cafe, mi mejor acompañante a cualquier hora del dia!
Que buena sorpresa tomarse un cafecito con Ricky!… me encanta! pues te cuento que a mi de toda la vida me gusta el café instantaneo.. hasta el día de hoy lo sigo tomando porque me gusta con mucha leche, así que en la mañana me tomo un cafecito con leche de cashew y quedo de lo mas contenta
Que padre experiencia y también me uno a la lista de las afectas al café. Nescafe es la marca favorita y me recuerda a mi niñez.
Me encanta el café, es parte de mi vida, un par de veces he pensado en dejarlo pero en realidad me encanta así que ya desistí de la idea. Yo lo tomo con poquita de leche y sin azúcar. Cuando leí tu relato me transporté a los momentos felices en que compartí con amigas y otros eventos en torno al café. Gracias, me encanta la manera que cuentas las cosas. Besitos !
Si,si y SI!! Y con Ricky Martin, mas Si todavia!!! BB2U
Que rico sería tomarse un cafecito y llevarse una sorpresa como esa. Me encanta el café y no me molestaría compartirlo con un desconocido. Me encantó tu post y el video!
Ayy si, yo quiero un cafecito con Ricky!!! 🙂 Me encanta el Nescafé. Gracias por compartir la info 🙂
Que emoción tomarse un cafecito con Ricky! Es cierto tomarse un café con alguien no solo abre el dialogo sino que nos conecta con las personas. Saludos
Me encanta mi cafe a la manana y a la tarde. Gracias Lau.