Tony Robbins Se Presenta En Newark NJ

Tony Robbins se presenta en Newark es un artículo patrocinado sin embargo todas las opiniones son mías y sinceras.

Unlish the powerMe pone súper contenta colaborar con el equipo de Tony Robbins. Es que desde chica he seguido a este ser que transforma la vida de las personas sacando lo mejor de ellas. He leído varios de sus libros porque considero que todos necesitamos ese empujón para despegar, y no hablo sólo de los momentos difíciles, me refiero a encarar la vida con pasión y con propósito. Vivir la vida sin entusiasmo, sin ganas, sin inspiración no es vivir!  Siempre busco lo mejor para mis hijos y para mi familia extendida. Para mi es importante incluso el estímulo que me dan otras personas. Sin ir más lejos mi esposo es de la misma manera, necesito una meta que me motive a mejorar diferentes aspectos de mi vida. Uno no puede mejorar sin hacerse cargo de lo más oscuro que llevamos dentro y esta es la parte menos graciosa, pero la que nos impulsa a ser mejores a levantarnos cuando caemos. Claro que este camino no es fácil pero necesario para los que queremos vivir de verdad. Los que queremos crecer, conocernos y retar nuestra propia existencia.También he aprendido que si yo estoy bien y me preocupo por desarrollarme como persona todos a mi alrededor se van a beneficiar. Es por eso que invierto en mi misma siempre, conferencias de negocios, eventos y hasta me educo en la nutrición y el ejercicio. Es por eso que busco las palabras y el impulso de Tony, me encanta leerlo y escucharlo. Ahora es mi turno de ver a Tony aquí en New Jersey  y  voy a aprovechar cada minuto! Es más creo que sería bueno para tí también y quiero extenderte a invitación.

Tony Robbins presentará ¨Unleash Your Power Within¨ ,¨Despierta tu poder interior¨ que dura un fin de semana completo en donde Tony te sumergirá en una serie de estrategias y herramientas para que puedas crear la vida que sueñas para tí y para tu familia. Te imaginas que alguien pueda enseñarte a enfrentar tus miedos y derribar las barreras que te impiden ser la mejor versión de tí misma? A mi me parece maravilloso pero he visto esta transformación en muchas personas. Sin ir más lejos mi hermano tuvo esta experiencia y fue muy movilizante para él. También puedo decir que lo ha ayudado mucho tanto a nivel personal como en lo profesional. Mi hermano es una persona super positiva y que ayuda a los demás desde siempre pero desde la experiencia con Tony se conoce mejor así mismo y parece vivir mas intencionalmente, con un propósito fijo. Y ese es un caso cercano pero sé que la visión de Tony se extiende por el mundo entero, Tony ayuda desde deportistas de elite, tanto como a líderes politicos. Su visión se extiende también a causas de caridad especialmente hacia los necesitados y a los estudiantes. Me enorgullece ayudar a que más personas vivan esta experiencia.

Tony Robbins ¨Unleash The Power Within´´ 

Fecha: Noviembre 8 al 11

Lugar: Newark NJ

Obten Tickets

LOLA APARICIO

Email: lola.aparicio@tonyrobbins.com

Tel: 858-535-6211

Menciona Mama Espcial Cuenta Conmigo para obtener un descuento especial de $100

Visita https://www.tonyrobbins.com/events/unleash-the-power-within/new-york-area-11-08-2018/#pricing-apply y usa el código  LOLA-UPW2018

Nota: no te preocupes si no entiendes ingles, la conferencia de Tony contará con traducción en vivo sin cargo adicional.

Espero verte en el evento, yo estaré posteando desde Newark así que sigue el hashtag #TonyRobbinsUPW . Luego te cuento cómo me fue en esta experiencia.

One comment

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.