Definitivamente se terminó en verano y los chicos volvieron a la escuela. Como siempre el verano nos es corto para estar juntos y hacer todas las actividades que teníamos planeadas. Pero no es momento de ponerme triste, más bien prefiero agradecer por cada momento que pasamos juntos, haciendo nada o de todo. Los días en la pileta fueron alucinantes, los días de lluvia fuimos a la biblioteca, cocinamos, comimos muuuchas cosas ricas y también hicimos algunas manualidades. El verano es corto pero el amor que hay en casa es infinito! El sol del verano va a quedar en nuestros corazones por el resto del año.
Volviendo a la torta de Sandía
El asunto que ya s una tradición en mi casa celebrar el fin del verano y el principio del año escolar. Pero esta vez en vez de es cuento que a cambio de hacer una torta convencional llena de azúcar y colorantes quise hacer algo más apropiado con el estilo de vida que adoptamos. Justo en esos días había recibido una sandía entro otras frutas en mi share de fruta orgánica. Así que me puse a diseñar una torta o pastel para todos en la casa. En mi caso me dio risa la sorpresa que me llevé cuando abrí la sandía y me encontré con que era naranja en vez de roja! y yo había comprado las frutas para que contrastaran con el rojo! Pero cambié un poco los planes y la torta quedó más linda de lo que yo pensaba.
Por otro lado, lo mejor de la torta de Sandía es que no hay que hornear! Y no es que no me guste la cocina, es que con el calor de los últimos días del verano no dan ganas de prender el horno. Un par de cuchillos, la cucharita de hacer las bolitas y listo, no necesitas más nada!
Mi amor por las frutas
View this post on Instagram
Si siguen mis publicaciones en Instagram sabrán que amo los colores de la comida, tengo una especial fascinación por las frutas, es que cada vez que las corto me maravillo con sus colores, los colores de la naturaleza. Me encanta todo de las frutas, sin duda los sabores pero me parece super interesante las texturas que tiene cada una, con sus diferentes matices. tanto por dentro como por fuera de la fruta.
Por otro lado las frutas son uno de nuestros alimentos aliados a la hora de comer sano. En otro artículo les coy a contar cómo es que dejamos de comer todo tipo de comida procesada y cómo nos ha impactado semejante cambio.
Ingredientes ProcedimientoTorta de Sandía
Para más ideas de platos con frutas visiten mi Instagram, los espero!
Laurita, fantástica idea! Muy fresca y súper sana! También te da la oportunidad de jugar con colores y sabores del verano.
Abrazos gigantes!
Comments are closed.