Un desayuno completo

Avena, leche de coco, banana, almendras, pasas de uva, coco seco, semillas de girasol

Feliz lunes para todos!
Les quiero compartir un desayuno muy rico en todo sentido, ya que es muy nutritivo y cada uno lo puede graduar a su propio gusto. Muchos lo llaman “Muesli”. Básicamente consiste de avena cruda, semillas, y frutas secas, también se puede agregar frutas frescas. Todos los ingredientes se unen en un bowl, con leche o yogur o  agua.
Este desayuno es muy saludable, ya que nos aporta muchas proteínas, y vitaminas. A mi me gusta mucho a la mañana pero también durante el día cuando necesito alguna merienda rápida. Generalmente me gusta con leche de almendras o de arroz, pero también con agua. Pero tu puedes probar con cualquier leche o yogur. Los ingredientes se pueden variar infinitamente con diferentes semillas como chía, sésamo, almendras, nueces, avellanas, girasol, coco rallado etc. Con respecto a las frutas secas también hay mucha variedad entre mis favoritas están: pasas de uva, higos secos, damascos, dátiles, ciruelas secas. En cuanto a las frutas frescas me encanta acompañarlo con trocitos de peras y de banana, pero también queda my bien con frutillas (fresas) manzana, bluberries (arándanos), duraznos y bueno la imaginación es tu límite.
Los ingredientes se pueden dejar en remojo la noche anterior, y también se pueden licuar, se puede endulzar con miel y agregar una pizca de canela.
Pruevenlo! Les aseguro que los carga de energía, y es muy fácil de digerir.
Buen provecho!

One comment

  1. Alicia Jaramillo says:

    Sé que quizá no es lo más correcto pero a mi en el desayuno me encanta incluir un poco de helado y más si este es hecho en casa, el helado helados caseros me gusta más que el comercial porque yo puedo agregar los ingredientes que más me gusten.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.