Un verano para recordar #SunnyDLatino

Este post es parte de una campaña pagada por SunnyD y Latina Mom Blogger. Sin embargo todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

Todos los veranos son especiales, pero más aún desde que tengo el privilegio de tener hijos y verlos crecer. Cómo crear un verano para recordar? Esta es mi receta.

“Que nuestra única obligación durante el verano,  sea crear momentos llenos de alegrías, con olor a frutas, con sabor a diversión, ruidos de risas, y sueños de helados y sol. “

Un verano para recordar. Mis hijas Lala, Lucy, Valentina y Justina en el trampolín. #SunnyDLatino

Un verano para recordar. Mis hijas Lala, Lucy, Valentina y Justina en el trampolín. #SunnyDLatino

 

El verano es la estación del año que más me gusta, y no es porque es mi cumpleaños, es tal vez porque el sol está a pleno y con su calorcito nos sentimos más libres para hacer cualquier actividad que se nos ocurra. Salir a andar en bicicleta, usar la piscina, ir a la playa o simplemente jugar al aire libre, creo que son las cosas que nos cargan las pilas para el resto del año. Sobre todo a la hora de antes de empezar la escuela. No! yo quiero vivir en verano para siempre!! Durante verano mis hijos, son solo míos, sí, así soy de sobreprotectora. Al revés de la mayoría de las madres, yo soy una de las que gozan cuando los chicos están en la casa. Por eso trato de aprovechar el verano al máximo, comiendo rico (pizzas, hamburguesas y frutas), haciendo ejercicio (corriendo atrás de los chicos) y visitando a la familia y conociendo lugares nuevos.

SunnyD una bebida refrescante.

SunnyD una bebida refrescante.

EL verano para nosotros que vivimos al norte de este país, es bastante corto. Con inviernos en los que pasamos meses con temperaturas bajo cero, cada día del verano es muy apreciado. Todos tenemos planes para cada fin de semana y no nos gusta que llueva, queremos días de sol y temperaturas altas. Como mis hijos van a escuela de verano durante julio, en agosto tratamos de sacarle provecho al verano al máximo.

Nuestras actividades favoritas

Una de las cosas que hacemos el cenar afuera, mi esposo hace pizzas en un horno de patio y pone películas para los chicos. Los chicos ven sus películas favoritas debajo de las estrellas junto a las luciérnagas.

Mis hijas pasan el verano juntas y divirtiéndose en el trampolín.

Mis hijas pasan el verano juntas y divirtiéndose en el trampolín.

Otra de mis actividades favoritas es el salir a caminar. Cerca de casa tenemos la Reserva de Rámapo, una reserva ecológica alrededor de un lago el cual puedes contemplar después de una caminata cuesta arriba, cuando llegas puedes ver el hermoso paisaje de paz y tranquilidad junto al sonido del bosque.

En casa mis hijos no desperdician el tiempo juntos y juegan mucho juntas, especialmente las nenas. Una de las cosas que más les gusta es saltar en el trampolín, y entre salto y salto, cuando descansan, se ponen a conversar y a mí me encantaría saber qué se dicen. Entre risas y bromas, se entretienen y al mismo tiempo se conocen más. A mi me encanta observarlas desde la ventana, si me acerco paran de hablar y rompo la magia. Pero después de tanto saltar y con tanto calor a mis “chiquitas” les da sed, que mejor momento para compartir un vaso de jugo SunnyD. En este caso eligen SunnyD Chillers, que vienen diferentes sabores, limonada, durazno, o sandía que  hacen el verano aún más sabroso. Cada una de mis hijas tiene su sabor preferido

This entry was posted in niños.

9 comments

  1. Adriana-HogarMujer says:

    Que lindo que lo pasan, me encantó la frase al comienzo, y estoy totalmente de acuerdo.

  2. Romina Tibytt says:

    Ver a los niños saltando en la cama elástica me produce una sensación de libertad hermosa, y me recuerda a mi niñez. Que lindas fotos y anécdotas nos compartes Laura!

  3. checalamovie says:

    Que lindos en la foto donde están saltando… Wow… Que fortuna poder vivir estos momentos con tu linda familia y compartirlos con tus lectoras. Un abrazo,

Comments are closed.