Visitamos Medieval Times con la Familia

Recibimos tickets para asistir a Medieval Times. De todas maneras todas las opiniones son mías sinceras y no han sido editadas por terceros.

Medieval Times Entretenimiento

Sin dudas Medieval Times superó las expectativas que tenía ants de asistir al show cena. En este artículo te cuento con detalles por qué me gustó tanto.

Medieval Times es una salida ideal para toda la familia

En mi familia tenemos miembros de diferentes edades desde 25 a 11 y todos disfrutaron el show en maneras inesperadas. La disposición de los asientos con mesa es muy buena desde todos los ángulos y permite a cada uno disfrutar el espectáculo. La cena es muy sabrosa y apropiada para todos, el show es entretenido, colorido y original, nadie se puede aburrir.

Medieval Times es único

Un show diferente a todo, nosotros hemos estado en los parques más famosos, circos, teatros pero el show que ofrece Medieval Times es totalmente original. La propuesta de introducir a la audiencia a los tiempos medievales la percibes incluso antes de entrar al show, apenas ingresas al castillo. Que por cierto es muy lindo, cuando entras a la antesala todo está decorado correspondiente al tema medieval desde las tiendas hasta el techo. Te sientes como sumergido en el tiempo, es una experiencia definitivamente deferente.

La comida es deliciosa

Sabías que en Medieval times comes con la mano? Yo lo sabía pero no imaginaba a mis hijos, quería ver si sorpresa al no ver los cubiertos. Fue muy divertido, primero sirven una sopa, en un plato con manija para que la puedas tomar. Estaba super calentita, y para mi sorpresa a mis hijos les encantó, todos la tomaron. Luego sirven pollo, medio pollo, una barbaridad de comida acompañado con una papa asada que estaba deliciosa! Si eres vegetariano/a como yo, no te preocupes hay opciones. A mi me dieron un guiso de arroz con legumbres y verduras acompañado de pan pita con vegetales y hummus, muy rico también.

Medieval times in NJ

Es como explorar la Era Medieval

Sientes que viajaste en la cápsula del tiempo. Sobretodo cuando te sirven la comida rústicamente y sin cubiertos! Volviendo al show las vestimentas, la actitud de los caballeros y en general la puesta en escena es maravillosa, todo en el mismo tono medieval, incluso los mozos y el personal en general están vestidos como en esos tiempos. Durante el show la audiencia participa alentando al caballero de su Reynado, cada uno distinguido por un color. Esto hace que te sientas en esos tiempos de destrezas y batallas.

caballo danzante en el show de Medieval Times

Te sientes un Rey o Reina

Qué linda sensación a nosotros nos tocó la masa al lado de los Reyes y nos sentimos como de la realeza! Mi hijo se enamoró de la Reyna, y mis hijas de los caballeros, todos muy guapos y valientes. La atención de los mozos es muy buena te llaman “My Lady” “Mi señora” o “My Lord” para los hombres, muy lindo. Incluso cuando confirmé el ticket por teléfono el trato es así, me pareció super simpático.

Medieval times con la familia

Es divertido

La secuencia de la historia es graciosa acompañada de la muestra de destreza de los caballeros con sus caballos y habilidades hacen que el show no tenga desperdicio. También hay un juego de luces muy lindo y colorido. El argumento se sostiene durante todo el show con gracia.

Los caballos son hermosos!

Los caballos son mágicos de por sí pero esta vez, me quedé anonadada con el show de un caballo blanco que bailaba en la pista, eso con la luz morada parecía un caballo celestial flotando en el aire. Una belleza. Pero todos los caballos lucen relucientes y en perfecto estado cada uno acompañado por su caballero correspondiente y decorado con el reinado al que pertenece.

Es mágico

show de destrezas de caballeros en Medieval Times

El show, el lugar, la comida y la música te lleva a otro estado en el tiempo, el show se hace participar de la competición entre los reinados, haciendo del momento una aventura constante.

11 comments

  1. Brenda Gonzalez says:

    Nunca he ido al show de Medieval Times pero dicen que es súper divertido. Creo que aquí en Orlando hay uno así que voy a darle una visita.

Qué te parece este artículo? Dime lo que piensas

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.